Residuos de verrugas mal eliminadas

Soy portador de hpv y cuando me salió la primera verruga en mi adolescencia, infantilmente procedí a autoamputarla en casa, como resultado hoy hace 6 años que bajo la piel del límite entre el prepucio y el glande tengo la forma de una verruga con un ligero relieve subepitelial más apreciable del cual no me he podido librar, es como si la base de la verruga continuase ahí, bajo la piel, existe algún método para eliminarla, será que procediendo a quemar encima lo haré salir, ¿quemar con tratamientos para verrugas no? El problema es que al parecer hay una camada de piel por arriba más todavía es visible que hay residuos debajo, muchas gracias. Soy de piel negra.

1 Respuesta

Respuesta
-1

El virus del papiloma se puede eliminar sin efectos secundarios con productos naturales. En la pagina 52 de este libro los encuentras: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf