¿Qué le puede ocurrir a un frigorífico Crolls Electronic que enfría constantemente?

Tengo un un frigorífico Crolls Electronic, que está constantemente funcionando. En algún foro comentan que esto puede ser por falta de gas, pero no creo porque enfría perfectamente - mucho diría yo para estar en el mínimo-, no crea hielo y esto solo ocurre en el refrigerador y no en la parte del congelador. Si lo apago y vuelvo a encender deja de sonar el compresor hasta que vuelve a entrar cuando lo precisa, por lo que si fuera que el termostato se queda cerrado, supongo que seguiría funcionando el compresor al reconectarlo. Yo haría la hipótesis de que podría ser algo del termostato tal vez sucio de polvo - tiene bastantes años- o que no reciba buena señal. ¿Alguien qué tenga experiencia me puede aconsejar, antes de empezar a meterle mano?

1 respuesta

Respuesta

En que numero esta el termostato

El termostato está en el mínimo.(Primera raya)  ;o)

Con el termostato tampoco se detiene gira el termostato a cero para ver si se detiene

Si funciona constantenmente sin parar puede dañarse el compresor necesita descansar

Si el termostato está en la mínima posición. Solo cuando lo paso hasta desconexión se apaga.

Entinces puede ser problema del termostato