Rescisión contrato plaza de alquiler aparcamiento

Hace un par de meses he alquilado un aparcamiento con un contrato particular para el arrendatario, que según una cláusula indica que:

"El presente contrato tendrá una duración de UN AÑO, a contar desde la fecha que figura en el encabezamiento. Una vez finalizado este periodo, el contrato se prorrogará automáticamente etc..."

Ahora me ha salido un comprador que está interesado en su compra, ¿puedo avisar al arrendatario que debe dejar el aparcamiento a partir de un mes desde la fecha de mi comunicación?

Que debo hacer.

1 Respuesta

Respuesta

¿Pero no dice que tiene un contrato de un año?

Pues no puede... Lo más que puede es ofrecerle una cantidad para dar por terminado el contrato de mutuo acuerdo. No tiene por qué aceptar pero si la oferta es suculenta... quién sabe.