¿Puedo estar embarazada por un resbalón del pene desde el ano hacia la vagina?

Bueno estoy muy preocupada porque .. Yo jamas he sido de las que calcula su ciclo menstrual ni sabia de ese tipo de cosas ;soy virgen. Pero bueno, mi novio y yo intentamos solo meter un poco su pene en mi vagina pero al intentarlo se resbalo hacia abajo, el dice que no toco nada de mi vagina ... Pero yo tengo mucho miedode que haya estadl con liquido preseminal y quede embarazada por ese pequeño roce pues sospecho que estaba en días fértiles. A las 29 horas tome una pastilla de emergencia ... Y a los 10 días de haberla tomado me bajo vomo por una semana un flujo beige espeso ... Después me empezaron a doler los senos y a veces tengo dolorcitos en los ovarios ... No me ha llegado la menstruación ya paso un mes desde mi ultimo periodo y no llega no se si es por la pastilla o estaré embarazada... ¿ustedes qué dicen? Ayudnme

2 Respuestas

Respuesta

Si tienes ya un mes de retraso deberías hacer una prueba de embarazo, la pastilla te retrasa tu ciclo pero creo que ya es demasiado retraso y debes estar tranquila porque a veces por los nervios se vuelve algo psicológico y hacen que tus síntomas sean reales. Te recomiendo urgente una prueba de embarazo de sangre. Y si tienes dudas sobre tus días fértiles mandame un mensaje para que te lo explique +529241443569.

Respuesta

Depende de clase de pastilla tomaste algunas tienen efecto secundario como dolores de seno, ovarios muchas ganas de orinar. Etc

Tome la postday y no tengo un mes de retraso ... soy irregular pero supongo q hace 5 días debió llegar mi periodo

A

Ahí tenemos un problema porque el postday solo actúa si se tomo antes del acto sexual no después capaz estas embarazada

Nooo .. se toma antes de las 72 horas después del acto de riesto xd jajaja eso si investigue bien e incluso decía eso en las instrucciones de la pastilla

Ah mala mía disculpa

Muchísimas gracias por ayudarme y responderme :)

Ahora, ¿Qué piensas tu? :(

Estoy muy prrocupada

Los síntomas de embarazada suelen ser esos puede que sea tambien del postday puedes ir a un doctor o gaste un test de embarazo. Suerte

Jajaja un cosa más el la descripción de los nervios escribí algo importante mal ... intentamos meter su pene en el ano y se resbalo creo yo hacia mi vagina jajajaj y en la descripción escribí otra cosa :( hay

Bueno si gracias en verdad :)

Normal normal . A todos nos pasan jaja