Tengo dos meses de retraso, en principios de agsto me hice una prueba de sangre de embarazo la cual salio negativa puedo estarlo

Llevo dos meses de retraso me hice la prueba en principios de agosto y salio negativo mi ultima menstruación fue el 26 julio hasta el día de hoy no me ha llegado nada solo me sale un flujo blanco hay días que transparente, puede haber fallado la prueba y estar embarazada.

2 respuestas

Respuesta

Te recomiendo en estos momentos hacer una prueba de embarazo de sangre, es la más segura y eficaz, si esa prueba dice que no lo estas probablemente se deba a tu alimentación o tengas problemas de salud.

Respuesta

Todo depende de cuando hayas tenido las relaciones sexuales, dices que tu ultima menstruación fue el 26 de julio, es decir a finales del mes, y te hiciste la prueba a comienzos de agosto, es decir, que no esperaste mucho para hacerte la prueba. Puede que exista un embarazo, y que no te haya salido en la prueba porque estaba muy temprano, o tal vez aun no habia comenzado. Te recomiendo que te hagas otra prueba nuevamente, pues ya ha pasado bastante tiempo. Y en caso tal de salirte negativa nuevamente, debes acudir a visitar a un médico porque estarías teniendo ya problemas en tu organismo. Te deseo suerte