¿Ayer tuve relaciones con mi novio y hoy me sangro? Debo preocuparme

Ayer tuve relaciones con mi novio y hoy me sangro. No se si es mi periodo porque el 5 de septiembre me vino que debo hacer.

1 respuesta

Respuesta

Si tienes sintomas de tu mestruación, probablemente eso sea. 4 dias de anticipación no es tan anormal, pues el periodo tiende a regularse en varias ocasiones. Pero si no es tu periodo, puede que al momento de tener relaciones te hayas lastimado internamente, esto a veces hace que produzca un sangrado leve. Tranquilizate, y espera las respuestas de tu cuerpo, si pasa a ser un caso mas grave acude al médico. Suerte!