Buenas. Desde que me pusieron un termo, thermor, no tengo suficiente presión de agua. Se colocó un regulador de pres. Lo quito?

El regulador de presión puede, si la presión es la correcta, ¿disminuírla por debajo de los 3 bares mas?

¿Si elimino el regulador tendré mas presión?

1 respuesta

Respuesta

Sube la presión a 3,5-4 bar debería tener un tornilo donde subir/bajar la presión, no te recomiendo que lo quites porque edta para eso reducir presión y que el termo eléctrico no sufra por exceso de presión...

No tiene tornillo. Es un regulador de max. 5 bares. Es un tope fijo. Puede que esté sucio??

Puede estar sucio o defectuoso, habría que revisarlo y tratar de medir la presión antes y después del reductor.