Ordenanza de edificacion y construccion piscina

En mi ayuntamiento me piden 3 metros con respecto a los vecinos para hacer la piscina, excepto con el del al lado x ser pareado. Se agarran a una ordenanza general de edificacion de vivienda unifamiliar en la q solo habla de lindes a modo vivienda y si quiero menos metros tengo q firmar con el vecino de abajo ante notario no vale un contrato privado, de echo en la notaria se han estrañado con lo de ir a firmar ese tipo de autorizacion

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que aceptar lo que te exija tu ayuntamiento. No hay vuelta de hoja...