Operación LCA + Menisco

Me llamos Andres Moreno tengo 21 Años peso 85 y mido 1,88. Me opraron de LCA y menisco, el 25 de abril de 2014, e estado en terapias, al cabo de llevar un mes operado, me cuesta bastante la flexión de la rodilla, alcanzo 90° y un poco mas pero duele bastante, la siento como tiesa y el dolor al forzarla es muy fuerte, la fisioterapeut me la flexiona con fuerza pero duele bastante. ¿No se si es normal?, si a medida que haga mas ejercicios la rodilla sedera,¿? ¿O a que se debe esto?

1 Respuesta

Respuesta

Es normal que tras un mes de la operación aún tenga ese rango de movilidad, así como que cueste ganar la flexión. Si hablamos de plazos, piense que esta lesión ha de curarse en un plazo de unos 6 meses. Así pues, le queda aún mucho trabajo que hacer y será costoso, pero seguramente quedará bien.