Selección de registros entre dos combobox

Espero puedan ayudarme, tengo dos tablas una que se llama Federación y la otra Sindicato, las enlace a los combobox 1 y combobox 2 respectivamente... Lo que necesito hacer es que al seleccionar un registro de la Federación (combobox 1) se me filtre en el combobox 2 de sindicato solo los registros que le pertenecen a la federación seleccionada...

2 Respuestas

Respuesta

Supongamos que los combinados se llaman(propiedades-Otras-Nombre) ElegirFederacion y ElegirSindicato. En las propiedades del combinado ElegirFederacion, en eventos-Después de actualizar, crea un procedimiento de evento y entre Private Sub y End Sub escribe

elegirsindicato.rowsource="select sindicato from sindicatos where federación= forms!nombreformulario!elegirfederacion"

No tiene porque ser federación, puede ser idfederacion, o cualquier otro campo que tengas como columna principal en el combinado ElegirFederación.

Antetodo agradecerte por la informacion sin embargo luego de relizar todo lo indicado por tu persona me sale el mensaje error de compilacion.....y no encuentro el error :(

Creo que lo mejor, es que me mandes un mensaje a [email protected] y te mando un ejemplo, que lo verás mejor. Si lo haces, en el Asunto del mensaje pon tu Alias Luis Ariel, porque si no, no los abro.

Respuesta

Relaciones de tablas en cuadros combinados

En ese enlace tienes, en la respuesta, distintas explicaciones para hacerlo.

Saludos!