Dolor de cabeza, con mareo

Tengo unas cuantas noches que siento una molestia arriba de la sien izquierda y me daban mareos fuertes al cerrar los ojos a querer dormir, hoy me paso durante la tarde la misma molestia en la cabeza, a la hora se me quito, pero en la noche volvió la molestia en la cabeza pero sin mareos. Pero me preocupa bastante.

Respuesta

Puede ser migraña, pero antes de decir que tienes un desorden neurológico asegúrate de que es lo que comes, como duermes, cuanto duermes, y cuales son tus hábitos de vida, revisa muy bien lo que haces porque no necesariamente puede ser algo alarmante y si ya has revisado bien todo eso entonces es necesario que seas más específica con tu pregunta.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Los dolores de cabeza pueden ser por infecciones, consumo de Sal, glutamato, aspartamo, gluten, radiaciones electromagnéticas... Mas info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf