Problemas con inodoro Gap de Roca

Tengo un problemilla con un inodoro modelo Gap de la marca Roca. Lo instalamos hace 9 meses. Es del tipo compacto con dos pulsadores uno de 3lts y otro para 6lts (si no recuerdo mal). El problema no se produce de forma contínua, unas veces sí y otras no y en cuestión es lo siguiente: Después de pulsar para hacer la descarga de agua el tanque de la cisterna se llena y el agua se corta pero otras veces continúa cayendo un hilo de agua que para que se detenga hay que volver a descargar.

El fontanero que lo instaló ha vuelto a casa y dice no ver nada anormal - casualidades de la vida hicieron que ese día no fallara-. El caso se agrava si no nos damos cuenta y estamos fuera de casa y se ha quedado la cisterna tirando agua y perdiendo litros de agua de forma involuntaria.

No sé qué hacer, ya que si esto no ocurre siempre, no puede ser fallo de la junta estanca que va del equipo de descarga al propio inodoro. ¿Puede ser fallo del equipo de descarga que por otro lado aún está en garantía?.

1 Respuesta

Respuesta

Falla el mecanismo de descarga hay que cambiarlo.