Me atropellaron en mi bici. ¿Cuándo llamar al seguro responsable de conductor para que vaya a cobrar por los daños materiales?

Me dieron una orden de admisión de automóviles con mis datos y un numero para llamar cuando tiempo debe pasar para llamar y preguntar por los gastos de mi bicicleta. ¿Asumiendo entre los 72 horas o menos?

2 Respuestas

Respuesta

Nada de esperar

Respuesta

Usted puede llamar desde el minuto 1 a la compañía de seguros para reclamar los daños ocasionados. De todas formas si también hubiese daños personales le recomendamos que busque un abogado.