Golpe en tv , lo cubre seguro?

Querría saber si el seguro de hogar, Caser con contenido y continente cubriría una televisión que ha recibido un golpe fortuito y la pantalla se ha averiado. Si alguien me puede guiar de como hacerlo para que el seguro lo cubra lo agradecería y si no lo cubre pues nada.

Respuesta

Si en tu póliza, tienes contratado el TODO RIESGO ACCIDENTAL, si te lo cubre el seguro, si careces de esta cobertura, no lo tendrás cubierto.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Con. Total seguridad no, a no ser que lo hayas contratado específicamente.

Respuesta

Aún y cuando hubiera contratado la Garantía Opcional TODORIESGO DAÑOS MATERIAL, no estaría cubierto, pues se indica en las exclusiones de la citada Garantía::

"¿Qué es lo que no cubre su seguro?
Los daños a los tubos de rayos catódicos, pantallas, cristales de óptica, lámparas, porta-lámparas y bombillas".

Respuesta

Este hecho estaría cubierto por la garantía de Todo Riesgo Accidental y creo que Caser no lo cubre. No hay otra manera de asegurarlo. Llama para dar el parte y te confirmarán si tiene o no cobertura, aunque ya te digo que casi seguro no.