¿Puedo poner cristales espías en la ventana de mi cocina sin pedir permiso a la comunidad?

Me gustaría poner cristales espías en las ventanas de mi domicilio, de momento me conformo con empezar con los de la cocina, no sé si para ello debo pedir permiso a la comunidad.

2 respuestas

Respuesta

En efecto, lo mejor sería pedir permiso a la Comunidad, dado que alteran de forma significativa la estética de la fachada. Puede ponerlos sin permiso, pero no tendrá la seguridad de que no vayan a reclamarle que los retire.

Respuesta

Siempre debe pedir permiso a la comunidad cuando se vaya a hacer una reforma que altere, así sea mínimamente, la estética de la fachada.