¿Por qué mi ex novio no me deja en paz?

Mi ex novio y yo anduvimos en 3 ocasiones pero siempre me dejo por la misma mujer... Esta mujer le pego, lo traiciono, lo quiso meter a la cárcel, insulto y acoso a su familia, lo amenazo De muerte en fin, yo me cambie a otra ciudad y conocí a mi marido, después de más de 18 meses de no vernos, intento regresar y cuando me comprometí, se la paso diciendo que el todavía me quería y que yo debería de casarme con el, amenazo con ir a mi boda, pero lo pudimos evitar, ahora que ya estoy casada y que se supone el tiene otra novia, sigue actuando como si todavía me quisiera, la otra mujer sigue acosando a su familiar, ¿por qué no me deja en paz? ¿Algún día lo hará? El nacho el 21 de Julio de 1981 yo nací el 14 de septiembre de 1977 mi esposo nació el 17 de Marzo de 1976 y la local el 29 de agosto de 1976, también quisiera saber si tendré hijos en el futuro

3 Respuestas

Respuesta

Por lo que veo es insistente este chico, porque yo no veo que aun tenga intención de parar, aunque estea con otras personas, aunque suene absurdo, esta persona piensa que a base de insistir puedes tener algo con él, por eso insiste, yo lo veo veo de el hacia ti no es amor, es obsesión. Sobra decir que aquí no hay futuro, pero el piensa que si. Lo que si me sorprende de esta situación, es que en el pasado alguna de las dos partes hizo algún trabajo para uniros y eso ahora esta influyendo. Porque se ve que en el pasado hubo magia por medio.

Como siga así vas a tener que denunciarle, porque yo no veo que pare, es más, hasta puede hacerte daño por detrás, con mentiras y manipulación, por eso denúncialo si sigue así, o avisale, que si no te deja en paz lo denunciaras. Porque de verdad te digo, que te puede causar problemas, incluso con tu pareja.

Gracias por responder, yo no se si hubo magia de por medio, aunque no me sorprendería, no creo que la magia haya sido para unirnos sino más bien para separarnos, yo ano a mi marido y el sabe todo acerca de mi ex novio y no te preocupes de ser necesario lo denunciare, es solo que a veces quisiera saber porque actúa así, es obvio que nunca me quiso y que no me quiere, ¿pero obsesión? ¿De qué? El fue el que siempre me dejo por otra, en fin gracias por tu respuesta y un abrazo!

No me has entendido. No digo ni dudo que quieras a tu marido, pero A FUTURO si esta persona no para, puede influir en la relación, pero no por que no haya amor, si no por LA SITUACIÓN QUE ESTA PERSONA CREA, por eso una forma de frenarlo es denunciarlo. Te pudo dejar por otras, pero EL PENSABA que podia volver con tigo.

Y respecto a la magia, como te comente, veo que en el pasado, la hubo, y eso influye, por eso te recomiendo que pongas debajo de tu cAma un vaso con: agua, sal y vinagre. Para limpiar todo lo malo que haya.

Gracias! Y so te entiendo, y así lo haré😊

Finaliza la pregunta. Gracias. Y aquí estoy para cuando me necesites.

Respuesta

¿Ya lo denunciaste por acoso?

No, lo que hace no es suficiente ante los ojos de la ley

Perdón. Pero ya fuiste a hacer la averiguación sobre lo que puedes hacer en este caso y te dijeron que "no es suficiente ante los ojos de la ley"

As I es, practicable timer quesadillas affects mi transom o saber dank fiasco o moral...de lo contrario si no representa ningun peligro no pueden hacer nada

No sé como funcionan las cosas allá pero aquí si aceptan esa denuncia como acoso. De hecho un conocido tiene orden de alejamiento y no puede estar a menos de cien metros de la que fue su novia además cuando han coincidido en un centro comercial él inmediatamente la ve tiene que esconderse o si no lo llevan preso.

Respuesta

¿En qué país vives? Lo digo por las leyes de defensa hacia las mujeres. ¿Lo has denunciado alguna vez? Si puedes hazlo, esto es acoso en toda regla.