Aumentar masa muscular con amino complete de now

Soy mujer tengo 20 años mido 1.51 y peso 49 kg quiero llegar a tener unos músculos definidos más que todo en las piernas y glúteos para ellos entrenó 4 veces a la semana (entrenó en mi casa) hago sentadillas con peso muerto desplantes con mancuernas entre otros ejercicios luego hago cardio en la bicicleta estática por 20 minutos y le colocó resistencia esto lo hago dos días y los otros dos días sólo la cardio con la bicicleta mi pregunta es si lo que estoy haciendo me va a servir para llegar a la meta que quiero y si puedo tomar amino complete de now en capsulas y que dosis tomar? Un doctor me dijo que tomará máximo dos por día

1 Respuesta

Respuesta

Empezaré por aclararte que ese suplemento sólo te va a aportar aminoácidos libres y algunas vitaminas... eso no te va a hacer ganar masa muscular. Para ganar masa muscular debes llevar una dieta hipercalórica y estimular las fibras musculares con el entrenamiento (a groso modo).

Hacer cardio puede ser contraproducente para ganar masa muscular, porque aumenta tu gasto calórico y por ende tendrás que comer más para cubrir ese gasto.

¿Las sentadillas las haces con peso?, si no es así no lograrás aumentar tu masa muscular...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas