Aprilia rs50 no tiene compresión

Segun un mecanico mi rs50 no tenia compresion le he cambiado lo que se supone que fallaba cilindro, piston, segmentos y caja de agujas. Pero la moto sigue sin compresion. Con boton no enciende y empujandola se apaga. ¿Qué podria ser?

2 respuestas

Respuesta

La he reparado yo y lo he echo como estaba lo anterior, ¿puede ser que tenga algo más?

Respuesta

Pues lleva otra vez la moto al mecánico y que te lo repare bien.

Para tener compresión el cilindro y pistón tienen que estar bien si no, no funciona.

Pero me dices que el motor arranca y anda, con lo que yo creo que el fallo estará en otra cosa.

Arranca pero no anda, al segundo de arrancar se apaga y el pistón y los segmentos son nuevos con el bulón dl pistón y la jaula de agujas.

Tienes un problema de alimentación, la compresión es fácil de ver si esta bien, le quitas la bujía y metes el dedo, le das al arranque y tienes que notar que sopla muy fuerte, el dedo no lo metas entero que lo pierdes.

¿Le pusiste la junta nueva y apretaste los tornillos en cruz al par prescrito?

Pues no le he apretado los tornillos en cruz.

¿Y lo demás si?

Pues las juntas le puse las que traía el cilindro porque las nuevas que pille no me valían para el cilindro que compre cambian algo.

Y la bujía no la cambie tampoco porque la veo muy nueva.

La junta de arriba llamada junta de culata es importantísima, si no la cambiaste o si la nueva es diferente, hace que no tenga compresión.