Anomalía de chiari 1 sin compromiso sobr la unión bulbomedular.

Tengo 25 años y yo misma me he sometido a la resonancia magnética(sin contraste) y esta es a la conclusión que ha llegado el Doctor tras este diagnóstico:

Discreto descenso de las amígdalas cerebelosas a través del foramen magno, compatible con anomalía de chiari 1.No se observa compromiso significativo sobre la unión bulbomedular. No se demuestran otras anomalías en la morfología ni señal del parénquima cerebral, tronco cerebral ni cerebelo. Sistema ventricular de tamaño normal.

Loque sucede es que leyendo un poco en la red me encuentro con varias dudas al ver que el tipo 1 da unos ciertos síntomas y yo he tenido los siguientes:

Entumecimiento en un lado de la cara. Leve rigidez de cuello;ahora dolor y no puedo dormir sin usar la almohada apropiada para las cervicales desde hace tiempo.

Desde hace tiempo, y da ganas de tirarse una por la ventana, tengo como zumbidos en los oídos o notar en ellos como si estuviera bajo el agua o en un avión. Imposible dormir. Además de los estallidos de la cabeza desde hace tres o cuatro días aunque de repetición.

Hace tiempo tuve una fuerte presión en la cabeza, asi que opté por no tomar casi o nada de sal en las comidas. Un poco de alivio si. La última vez me chequeé la tensión y un 99/75,aunque en esta semana al caminar unos 5minutos, o bajando escaleras y subiendo para ir al baño de noche he tenido fatiga, se me aceleró el ritmo cardiaco y bueno e urgencias diazepam y mascarilla.

He tenido problemas de visión como ver oscuro, fatiga y sistema inmune debilitado aunque los análisis me decían que estaban correctos.

Tuve periodos en los que no podía pensar, alguna que otra vez letargo y llegué a tener problemas para comprender una frase sencilla.

Dificultad para tragar.

He tenido y tengo movimientos involuntarios o tics en cuello, cabeza.

He tenido entumecimiento en manos o un brazo;hace unos dias hormigueos en las piernas seguido dela dificultad para caminar.(Y dolores y hormigueos en la cabeza)

¿Estos sintomas los da el tipo1? ¿Debería realizarme otras pruebas? ¿Qué hospitales o profesionales expertos me recomiendan visitar para tratar esta enfermedad?

Agradecería que me contestase un experto en estos casos.

1 respuesta

Respuesta

Las principales causa de las enfermedades son la nutrición, los tóxicos y metales pesados, y las infecciones. Los empastes metalicos tienen mercurio que es muy toxico. Mejor mirate este libro a ver si encuentras la causa: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf