¿Tecnología industrial o Química en 2° bach ?

Haber les comento mi duda, yo en la matrícula había elegido el itinerario tecnologico pero en Lomce, es decir tenía obligatorias matematicas, física, inglés, lengua y historia. Pero tenía que elegir 3 asignaturas optativas, y yo escogí dibujo técnico, química y tecnología industrial. Pues bien acabo de empezar el curso y me han dicho que tengo que quitar química porque no puedo según mi itinerario y a cambio escogí informática. Pues bien después de ver todo y buscar todo quizás tenga la posibilidad de volver a coger química pero quitándome tecnología industrial. Y ahí es donde tengo la duda, cual merece más la pena, ambas son importantes en casi todas las ingenierías posibles que tengo pensando estudiar, que son o aeroespacial, industria, etc. Y no se si merece la pena quitarme tecnología industrial por química.

2 Respuestas

Respuesta

Si lo que vas a hacer es una ingeniería yo abandonaría la química y optaría por tecnología industrial, sin duda. Y te lo dice un químico.

Respuesta

Te recomendaría que agarres química, así si tuvieras que estudiar una carrera que contenga química ya tendrías una base especifica de enseñanza