¿Apuntes para aprobar la prueba de acceso?

Ya que andas con el tema del fp, a ver si me puedes ayudar. Me he apuntado para hacer la prueba de acceso a grado superior, pero la verdad que llevo como 3 años sin tocar un libro. Mi pregunta es si sabes de páginas o sitios donde pueda leer apuntes y obtener los conocimientos necesarios.
Por si te resulta necesario, decirte que como materias específicas tengo tecnología industrial y física, que las he estudiado en la ESO, pero mi memoria no se acuerda!

1 Respuesta

Respuesta
Uff, lo tienes muy jodido.
Como sabes, para hacer CFGS, necesitas bachillerato. Yo hice el tecnológico y no es para nada sencillo.
Necesitarás buenos conocimientos de mates, (álgebra, derivadas, integrales), de física (cálculo de velocidades, física clásica), química (redox, formulación), dibujo técnico o electrotecnia o tecnología industrial, que estas son las optativas.
Si necesitas materiales, ya puedes coger los libros de bachiller.