Llevo más de 3 años de ETT, con un contrato de obras y servicios, ¿Si me echan tendría derecho a una indemnización?

Llevo más de 3 años de ETT, siempre he estado a 30 horas semanales, hace 5 meses me hicieron firmar una reducción voluntaria de horas (si no firmaba me echaban) a 20 horas semanales, indicando que era temporal. Ahora me llaman diciendo que me van a bajar a 18 horas semanales (supuestamente también es temporal). ¿Si me niego a firmar otra reducción de horas y me echan tendría derecho a una indemnización? Lo que me hacen firmar es una reducción voluntaria de horas.

1 respuesta

Respuesta

En el caso que no quieras aceptar dicha modificación la empresa podría despedirte como si de un despido objetivo se tratara, es decir, a razón de 20 días por año trabajado.