Convertir fichero de rar a url

Soy bastante neófito en esta materia y tengo un problema que no consigo ver en el buscador.

Tengo unos ficheros rar y debo sacar la url de estos ficheros, para enviarlos por correo.

3 Respuestas

Respuesta

Una url es una dirección en la web, si tienes un archivo en tu ordenador necesitas subirlo a la web para entonces poder obtener una url de ese archivo. Si simplemente deseas enviarlo, puedes adjuntarlo en un correo electrónico, o si deseas compartirlo de forma masiva sube el archivo a alguna nube como Mega, Drive, OneDrive etc..

Respuesta

Añade el archivo a adjunto y envíalo.

Si no te deja, puedes subirlo a una plataforma y mandar el link a la persona

Respuesta

Si desea enviar el archivo comprimido con correo electrónico, puede enviarlo como archivo adjunto. Una forma más sencilla de enviarlo. También puede cargarlo en algún sitio web para obtener una URL, pero no le sugiero que lo haga porque puede revelar su privacidad.
Por cierto, si desea saber cómo descargar MP4 con URL, consulte este artículo sobre URL a MP4.