Como enviar un fichero .exe por mail

Tengo un fichero .exe que quiero enviar por correo electrónico y no puedo por la extensión, entonces he probado a crear un fichero autoextraible con el winrar de la forma que la persona que lo reciba no tenga nada más que ejecutar el fichero pero me encuentro con el mismo problema ya que el fichero que me genera es .exe también, entonces me gustaría saber si hay alguna aplicación o conocéis algo que me resuelva este problema.

1 respuesta

Respuesta
Usar alguna cuenta de correo que permita el envío de ejecutables (www.xasamail.com lo permite y encima dan 2000 MB de almacenamiento ;) ) o envíalo comprimido en .rar o quítale la extensión .exe al fichero y envíalo y que quien lo reciba, le agregue la extensión.
v'sss
¿Qué servidor de correo usa tu cliente para no poder abrir un .exe? ¿Hotmail? Dile que se abra una cuenta en xasamail y no tendrá problemas o pásaselo vía mensajero o súbelo a alguna web de almacenamiento (yahoo maletín) y que lo descargue de ahí.
v'sss
Ya no es por el servidor de correo que tenga el clientes sino por el programa de correo que utilice, por ejemplo el microsoft outlook no permite recepción de ficheros .exe por defecto y si los quieres recibir tienes que tocar el registro, = que el outlook exprés que por defecto no te deja recibir esos correos aunque la forma de permitirlo sea más fácil.
Un saludo
Hola de nuevo, muchas gracias por tu respuesta pero el caso es que el fichero ejecutable va destinado a un cliente y no es cuestión de que cambie las extensiones, si hay otra solución mucho mejor.
Un saludo
Pues sí el cliente usa outlook por narices... la solución más fácil y rápida que veo es que cuelgues el fichero en alguna web de almacenamiento y que tu cliente se descargue desde ahí el fichero (quedaría bien enviarle un mail con la URL)
v'sss