Como envío un archivo adjunto por correo en asp.net c# cada 10 min

Tengo una aplicación que hace una consulta a sql y ese resultado lo debo mandar a un archivo de excel y ese excel adjuntarlo a un correo y enviarlo cada 10 min

Tengo el código que hace la consulta y envía el correo y crea el archivo de excel pero cuando lo crea pues lo crea nomarchi.xls la primera vez nomarchi(1).xls etc y el código que adjunto el archivo pues mando el nombre del archivo nomarchi.xls que es el que se genero la primera vez

Como le puedo hacer para que se borre el archivo después de ser enviado y luego ala siguiente corrida lo genere pero con el nomarchi.xls y así siempre se mande ese pero en vdd si se actualize con el resultado de la consulta

1 Respuesta

Respuesta

Listo lo solucione

Con una verificación si el archivo existe lo borre y si no que lo genere

Utilizando para corroborar si existe la siguiente instrucción

if(System.IO.File.Exists(@"rutadeldocumento"))

y utilizando la siguiente instruccion para eliminarlo

System.IO.File.Delete(@"rutadeldocumento");