Como eliminar el acné y los poros abiertos

Doctor tengo un problema en la piel pero primero le daré algunos datos tengo 35 años, la piel grasa y hace aproximadamente dos años me empezó a salir algunos granitos cosa que en la adolescencia nunca tuve y aparte de eso tengo granitos más pequeños que le da un mal aspecto a mi piel y por último los poros abiertos la verdad es que me desespera ver mi rostro así ayudarme

1 Respuesta

Respuesta

Come una dieta sana, sin azucar, ni sal, ni refinados ni procesados y una dieta mas vegetariana. Los lacteos causan mucho acné. Aumentar la hormona melatonina, si suben sus niveles los de las demas hormonas bajan y baja el acne. La vitamina A es buena contra el acne, mejor tomar zanahorias que tienen betacaroteno que se transforma en vitamina A. El farmaco toxico roacutan es un derivado de la vitamina A. Más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf