Renuncia hija a herencia de padre

Tengo un caso de herencia un poco complicado.

Mi abuelo murió hace 20 años hizo testamento con mi abuela, tiene dos hijos, no se hizo declaración de herederos ni nada por el estilo con la herencia, todo siguió tal cual. Uno de sus hijos falleció hace 14 años(sin testamento) tiene una hija y en su momento tampoco hizo declaracion de herederos pues este tenía deudas.

Mi abuela falleció este año, ha llegado el momento de repartir la herencia.

Mi prima ha renunciado a la herencia de su padre por las cargas que este pudiera tener.

Se que la parte que le corresponde a mi abuela las herederas son mi madre y mi prima en ausencia de su padre.

Pero con la herencia de mi abuelo no sé que va a suceder al haber renunciado ella a la parte que le correspondía a su padre. ¿Esa cantidad pasaría a mi madre? O se perdería al no tener mi tío más herederos.

1 Respuesta

Respuesta

Se repartirán ah partes iguales