¿Mi relacion de 1 año me provoco VPH y mi actual pareja es la afectada?

Hace mas de 1 año me relacione con la que fue mi pareja con la cual tuve una vida sexual muy activa despues todo se fue acabando hasta que decidimos terminar, tuve otra relacion con la que hubo contacto sexual dado que solo fue una aventurilla.

El punto esque hace varios meses Comence una vida junto con mi actual pareja oviamente decidimos tener relaciones sexuales hasta la fecha hace 1 mes aproximadamente me salieron verrugitas en la vagina y me espante mucho porque ya habia escuchado eso del papiloma humano, 2 semanas despues desaparecieron las verrugitas pero ami novio le comenzo a doler el pene y le saliron pequeños granitos en la punta del pene junto con secresiones y ami en el ano ya que hubo sexo anal nuestra duda y miedo es que sea Papiloma humano, ¿Qué es lo mas conveniente que podemos hacer como pareja y para mejorar nuestra salud?

Respuesta

Hola Mary L.

El caso es delicado. Así como lo mencionas si puede tratarse de VPH no comprendo como no tuviste tratamiento y no me lo tomes como un regaño pero fue muy irresponsable de tu parte no tratarte y tampoco comentarle esto a tu actual pareja ya que se trata de una persona sana que ahora esta en riesgo de estar infectado con este virus.

Lo mas correcto es que busquen ambos asistencia medica pronto tu tuviste que haberlo hecho hace ratos. Depende del avance pueda que se trate y elimine, pero si dejan pasar mas tiempo sera muy serio y correrán el riesgo de un cáncer.

Tu caso me preocupa mas ya que me parece que el VPH esta algo avanzado y tienes que ser revisada a ver como esta el cuello uterino y si mencionas que haz tenido sexo anal tambien estas en riesgo de un cáncer de ano (aclaro, NO por tener sexo anal es la causa de cáncer de ano, es por el VPH el que causa el cáncer de ano).

Busquen ayuda inmediatamente para saber si se trata de VPH o de alguna otra ETS menos grosera.

Si te ayude con mi respuesta NO olvides VALORAR !

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Hay muchas sustancias naturales que eliminan infecciones: coco y aceite de coco, polo negativo de un imán, dióxido de cloro, ozono, hoja de olivo en infusión, plata coloidal... Mas info en libro de salud: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf