Titulo película de los 70 artes marciales

Esta película asiática es protagonizada por un imitador de Bruce Lee, ambientada a finales de época, comienza entrenando partiendo una roca gigante, regresa a su pueblo donde lucha con varios maestros, uno es occidental que utiliza artilugios como el ala de su sombrero negro cortante y unas cuchillas largas que le salen de las puntas de los pies. Poco más recuerdo pues hace unos 33 años que la vi. Solo añadir que no es the last fist of fury ya que se parece un poco.

1 Respuesta

Respuesta

Pues hubo varios imitadores y la verdad es que yo del cine de artes marciales ando bastante pegado... Pero quizás te sirva esta información para localizar esa película que buscas:

http://quefuedemagazine.blogspot.com.es/2009/01/los-imitadores-de-bruce-lee.html

Si no es así, lamento no poder ayudarte, a ver si otro experto puede hilar más fino.