¿Cómo se llama ésta película?

Género: acción, artes marciales, peleas, traición, y un poco de humor.

Año: desconocido

País: Tailandia, aunque no se si el director filmó en otro país, sin embargo los que actúan en ella tienen rasgos asiáticos

Trama: La película comienza en una reunión celebrando no recuerdo que, con unas personas al parecer todos concidos y amigos. Después cuando acaba la reunión despiertan confundidos, como si los hubieran drogado, y están todos los hombres, las mujeres no aparecen, luego comienza a pelear con otras personas y se van enterando que las mujeres están secuestradas, los hombres tienen que pasar varios niveles, cada vez que avanzan aparecen más hombres para pelear y así, hasta que llegan a dónde las mujeres o mujer a rescatar. Al final de los créditos aparecen todos los actores bailando con vendas en la cabeza y cuerpo.

1 Respuesta

Respuesta

Creo que te refieres a esta película de 2010:

https://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=594490

Aunque en inglés, aquí puedes comprobar:

https://youtu.be/BgUfq2UYeeQ

¡Gracias!

¡Es esa! Me la había recomendando un amigo y logré verla 2 veces, pero nunca guarde su nombre. No sabía que tenía un puntaje tan bajo en Filmaffinity. Si puedes, me gustaría saber cómo lograste encontrarla. Me hice una cuenta en Reddit, y otras páginas para preguntar esa película que buscaba y aquí la encontré.

La vi en su día y se me quedó lo de Bangkok, por ahí busqué.