4 elementos en la película el quinto elemento protagonizada por Bruce Billis

La representación de los 4 grafismos correspondientes a los cuatro elementos que se hace en la película el quinto elemento protagonizada por Bruce Billis corresponde a un origen arqueológico real o bien es fruto de la imaginación de los diseñadores del film.
La representación a que me refiero presenta los 4 elementos como cinco ondas superpuestas (cada elemento) y cada ideograma en rotación ortogonal respecto de los otros.
He intentado copiar una figura pero no he podido.
Te agradeceré la información, pues estoy convencido de que de ser auténtico, dicho conjunto de ideogramas tendrían un origen extraterrestre sin lugar a dudas.

1 respuesta

Respuesta
-1
No me suena a nada de que sea real; en el caso de que lo fuese, tampoco veo ningún motivo de que fuera creado por una civilización extraterrestre, en tanto en cuanto a que a fecha de hoy no tenemos ninguna evidencia científica de la existencia de dichas civilizaciones.