Busco película

Estoy buscando una película que vio mi mujer hace bastantes años. Lo poco que sé del argumento es: Una chica gordita que se dedica a maquillar muertos, se enamora de un chico que suele ver en una sala de patinaje, el chico es maquinista, el padre de ella está casado con otra mujer que no es su madre.
Esto es lo poco que se, mi mujer cree que el titulo empieza por Baby, aunque no me fiaría.
Te agradecería el titulo de la película, aunque creo que con la poca información que te he dado no va a ser sencillo.

1 respuesta

Respuesta
Creo que la película a la que te refieres se titula Sugarbaby (Zuckerbaby). Se trata de una producción alemana dirigida en 1985 por Percy Adlon, y protagonizada por Marianne Sagebrecht -como la maquilladora de cadáveres- y Eisi Gulp como Huber, el conductor de metro del que se enamora.
Te adjunto un enlace para que puedas comprobar si hablamos de la misma película:
http://www.culturalianet.com/pro/prod.php?codigo=8896
No es Sugarbaby, se trata de Babycakes, que es un remake americano de la película original Sugarbaby.
Gracias a tu ayuda he podido localizarla.