Que tarjeta de memoria Ram puedo Instalar?

Tengo un Intel pentium 4 a 2666Mhz con dos tarjetas de memoria Ram, una DDR SDRAM de 512mb PC2700 a 166Mhz y otra DDR SDRAM de 1024 PC3200 a 200Mhz, quiero ampliar la memoria sustituyendo ambas tarjetas. Mi pregunta es si puedo instalar tarjetas DDR3 y hasta cuanto podría ampliar, y si tengo que instalar DDR2 igualmente que podría instalar, porque todas las que he visto son DDR2 PC6400 a 800Mhz.

1 respuesta

Respuesta

El tipo de memorias y la cantidad que puedes poner normalmente la fija el modelo de la placa madre que tienes. Busca el modelo que tienes en el fabricante de la placa y podrás encontrar esta información.