Estando de baja puedo cambiar de provincia por razones personales

Estoy de baja por problemas de espalda, me han despedido ya de mi trabajo (lo estoy solucionando mediante un juicio). Por lo tanto ahora mismo me lleva la mutua. Lo que pasa es que ya llevo tiempo con mi pareja que vive en otra provincia y me gustaría debido estoy, irme a vivir con el.

Mi pregunta seria: ¿Seria posible mudarme o puedo tener problemas con la baja?

1 respuesta

Respuesta

Estas en todo tu derecho a cambiar de provincia pero debes comunicarlo a la mutua y al Inss para que tu expediente pase a gestionarse en la provincia de destino así como se continúe con la asistencia sanitaria.