Combinación de pavimentos para diferentes plantas del hogar.

Qué opinión tienen sobre combinar suelos completamente distintos en diferentes plantas del hogar. Por ejemplo: ¿En la planta baja utilizar un porcelánico gris claro y en la planta alta usar un porcelánico efecto madera tono roble?

¿Es muy arriesgado?

1 respuesta

Respuesta

No tiene por qué ser arriesgado. Otra cosa sería para cada habitación en una misma planta. Pero siendo plantas diferentes y utilizando colores que van bien con casi todo (como gris y madera claros) no debe haber problema en cuanto al criterio estético. La clave está en combinarlos adecuadamente con el resto de elementos decorativos (mobiliario, textiles...) para que haya armonía en cada planta.