Tengo dudas con mi sexualidad

Soy mujer, siempre me gustaron los hombres, estoy casada hace 15 años. Hace poco en una fiesta del trabajo, una compañera me besó, yo respondí y seguimos toda la noche besándonos y tocándonos, hasta me chupó los pezones y metió sus dedos en mi vagina, me gustó mucho, nunca me había pasado algo así, ahora trato de evitarla y no se que hacer.

Respuesta

Seguramente lo que has descubierto es una tendencia bisexual que siempre estuvo ahí pero que por circunstancias sociales no descubriste antes. No te preocupes porque no es algo malo, lo que sí tienes que tener claro es lo que quieres ahora mismo en este momento de tu vida. Supongo que por lo que comentas sigues casada. El descubrir un aspecto de tu persona antes oculto puede hacer que el instinto pueda más que la razón en algunos momentos, y no por eso debes culpabilizarte. Es totalmente normal.

La tendencia sexual es una línea cuantitativa, hay personas en los extremos, personas en el centro, con tendencia hacia un extremo o hacia el otro... Ahora debes reflexionar y pensar qué es lo que te apetece y si es posible llevarlo a cabo. Una vez reflexiones, habla claramente y sin tapujos con la otra chica y exprésale como ves la situación. Después, decidas lo que decidas, seguro que podréis seguir teniendo una buena relación y dejarás de evitarla. Ánimo.