Mover caja aire acondicionado ¿Movida?

Estamos en plena reforma y hemos visto que nos han colocado una de las cajas de A/C split en mitad de la fachada debajo de una ventana. La verdad es que hubiera quedado mucho mejor puesta de lateral a un par de metros aprovechando una pared de una terracilla que hay. Me dicen que para moverla es mucha movida pero sinceramente creo que puede tirarse más cable y si acaso se deja cable por la fachada moviéndose la caja ¿qué pensáis?

2 Respuestas

Respuesta

Supongo que la "caja" que comentas es un distribuidor refnet o similar donde se rediatribuye el gas refrigerante; si es así, si que es una "movida" ya que el cable de alimentación tación es lo de menos ya que habría que vaciar el circuito de gas y alargar todas las tuberías de reparto que pueden ser entre 3 y una docena o más dependiendo de la instalación. Si crees que esa "caja" es otra cosa, aclararme o describirme mejor la misma.

Respuesta

Pues que si pagas tú cámbialo a tu gusto, pero a veces el instalador tiene razón y tú también puedes estar metiendo la pata... suerte con la reforma

www.instalacionesarribas.com