¿Puedo disfrutar del permiso de lactancia si seguido cojo una excedencia?

Voy a coger los días de lactancia, y quería pedir excedencia de un mes, pero la empresa me dice que no es comparible, ¿es verdad?

1 Respuesta

Respuesta

Claro, el permiso de lactancia es un permiso para ausentarte del trabajo hasta los 9 meses de tu bebe para poder amamantarlo. Si estás de excedencia no necesitas un permiso para ausentarte del trabajo porque no estás en el trabajo... no sé si logro explicarme. De forma que la suma de horas que te corresponda durante ese mes de excedencia no te corresponde.