¿Por qué me sabe a metal/jabon la boca?

Mi interrogante es esa. Tengo al rededor de una semana con sabor raro como ajabón o metal en la parte de la lengua más cercana a la garganta.

De momento no tengo como acudir a un médico así que me gustaría consultar con ustedes.

Tengo 24 años, una vida sedentaria y me desvelo muyseguido. También uso brackets y sufro de gastritis.

El problema comenzó después de sentir que toda mi boca, paladar, garganta estaban hirviendo.

Por su atención y ayuda.

1 respuesta

Respuesta

Necesitas el médico y exámenes.

Lástima no poderte ayudar