No arranca

Mi peugeot 307, no arranca y suena un pitido, creo que puede ser que se autobloquea el arranque electrónicamente, pero quiero saber como puedo desbloquearlo.

1 respuesta

Respuesta
Si entendí bien el problema puede ser que se descodifico la llave( todos los llaveros de hoy, ¿traen en la paleta de la llave un chip que se suele desprogramar ) como programar la llave? En el manual suele traer las instrucciones en caso de que no responda al código, si no trae las instrucciones en el manual lo más aconsejable es llevarlo a un concesionario con todas las llaves de fabrica( la original, el duplicado y una llave maestra que tiene un numero de código), si el motor gira eso ya es otra cosa y por favor comentame exactamente la falla.