Se puede renunciar a 2 pisos de una herencia

¿Mis hermanos y yo( tenemos hijos) queremos renunciar o donar ( no se si hay empresas que se dediquen a esto) 2 pisos que tenemos compartidos con nuestros tíos. Se puede hacer de alguna manera?

No queremos ninguna vinculación con esas dos vviviendas.

1 respuesta

Respuesta

Lo más sencillo sería que fuerais al Notario a vender vuestra parte a vuestros tíos.
Y que os pagaran el coste previsible del impuesto municipal de plusvalía para no veros perjudicados.

O quizás una extinción de condominio sería más barato para los adquirentes, eso os lo diría el Notario viendo escrituras, valores catastrales, etc