Que marca de colchones de viscoelástica con 6 ó 8 ctm es la mejor. Pikolin para mi no es buena marca

Compré dos col hones Pikolin en Comunidad Colchonera, me dijeron que era de viscoelástica, resultó que no lo eran; Me dieron gato por liebre. Ahora tengo miedo a comprar otros y suceda lo mismo ¿quién me puede informar de una buena marca que no sea Pikolin?

1 respuesta

Respuesta

En el tema del colchón hay mucho engaño por eso le aconsejo que vaya a una tienda física donde pueda verlo tocarlo y sobre todo probarlo ya ya hay muchos colchones que se puede ver su interior y sabe lo que compra una de ellos es el spring top de gomarco con topeer reversible con cara de verano y de invierno 7 zonas de descanso diferenciadas luego tiene la marca alma colchones completamente naturales en muelle ensacado con muy buena calidad.

Más info y precios.

belmontemobiliario.com