¿Mi mother es compatible con esta ram?

Quiero ver si puedo actualizar la ram de mi pc pero tengo una duda...
Tengo una Gigabyte Ga-990fxa-ud5 que por lo que entiendo tiene de limite 2000 O.C. Y 1800 en cuanto a frecuencia de ram (supongo que 2000 si hago overclocking y 1800 si no) y voltage 1.5v
y estaba interesado en esta ram
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-615522288-memoria-pc-16gb-2x8gb-corsair-vengeance-pro-ddr3-2400-mhz-_JM
no se si me conviene esta o mejor una con frecuencia 1800 (considerando que yo no voy a hacer overclocking)
y la otra pregunta seria, si pongo las de 2400, necesito algun kit o alguna configuracion en bios para capar estas a 2000 o directamente la mother lo hace...

1 respuesta

Respuesta

Si no vas hacer Overclocking, estaría bien la 1800, pero en cuanto cual de las 2 te convienen, en lo personal si tomaría la 2000 solo checa la letancia entre ambas y veas lo que más te conviene, en cuanto a a si es compatible, te dejo el siguiente link de corsair.

http://www.corsair.com/es-mx/memory-finder

Pero como te comente, es tu descion, y ver tu bolsillo, y veas lo que más te conviene.