Caldera baxi novanox 24 /24- f fallo 01 se bloquea repetidas veces

Tengo una caldera novanox 24/24 f de propano y dedde hace unos dias se bloquea y da fallo 01. Le doy al boton de reset durante unos segundos y vuelve a funcionar. Pero sl dia siguiente vuelve a estar igual.

2 Respuestas

Respuesta

Si presiones de gas correctas, limpia ionización y revisa rampa de quemadores que salga bien gas en esa zona, tiende a mancharse.

Respuesta

Es correcta la respuesta anterior. Algo que pasa por desapercibido es la polaridar y la puesta a tierra ya que la hionisacion se realiza a través de la puesta a tierra. Sugiero verificar tensión y fundamentalmente la puesta a tierra tiene que dar por debajo de 5 V.