¿Cargador de portátil de 180W en vez de 150W no hay problema?

Tengo un cargador de portátil de 180W y el original era de 150W. El resto de variables es igual. ¿Hay algún problema en usar el de 180W?

3 Respuestas

Respuesta

En este caso es mejor que sea un poco mayor ya que los de serie siempre van un poco justos, y si ponen 150w igual solo entrega 100w. De esta forma el cargador irá más holgado con tu pc.

Respuesta

No. La potencia que indica el cargador es la máxima que te entregar, pero solo se usará la que reakmente demande el equipo (150 W en tu caso).

Respuesta
-2

Puedes ver más detalles www.electricista24.es