¿EQUIPO DE SONIDO Pioneer , que parlantes adicionales serian?

Tengo un equipo de sonido pioneer vintage de alta fidelidad, el equipo posee las siguientes salidas de parlante:

1 Respuesta

Respuesta

¿Cuánto dice el consumo en Watts en la etiqueta de atrás?

60 hz, 120 v , 180 watts?

Con esos datos puedo asumir que tiene unos 40W RMS por canal, la carga minima ha de ser unos 4 Ohm, por eso usa unos altavoces surround de 16 Ohm. Esos altavoces de 100 W estarían muy sobredimensionados, mi recomendación es no más de 40 W combinados por canal. Unos 30 W para el principal y unos 10 W para el surround, 6 Ohm y 16 respectivamente.

amigo gracias por la respuesta pero no me entendistes bien la pregunta...mira bien la imagen por favor.. se te agradece

Creo que o son de una clase o de otra, o conectas el par de 6 Ohm o el par de 16 Ohm, habría que ver si tiene un selector que dice A, B y A+B, si no lo tiene sólo puedes poner un par además de los surround . Acuerdas que sólo tienes 40W por canal.

amigo , de nuevo gracias por responder , creo que me puedes ayudar en lo que busco ..ya que hace rato estoy indeciso......te explicare: el equipo de sonido pioneer nuevo y de fabrica...sus parlantes son de 6 ohm cada uno y de 100 w rms...el amplificador es el original con el que vino.......entonces no se que información necesites....dime y de inmediato te respondere para que me aclares este problemita...gracias...saludos

Para que un equipo proporcione 100W por canal RMS debería pesar como si tuviera una batería de auto adentro. Hace poco un usuario preguntó algo respecto a un Aiwa que entregaba 100W por canal, el consumo era como de 400W, de ahí mi estimación en 40W por canal para el consumo de 180W que tiene tu aparato, así ha sido a lo largo del tiempo que he reparado esos aparatos, aunque cabe la excepción de que el amplificador sea clase D, pero aún así es poca la diferencia. No es posible entregar 100W por canal (suman 200W en total) con un consumo de 180W.

Amigo ... exactamente en la parte de atrás dice 180 w... ahora si puedes resolver mis dudas... y si realmente es pesadisimo, hasta posee 6 enchufes para conectar los otros módulos como por ejemplo ... el video laser DIGITAL, la unidad de casete profesional, unidad de Disco compacto profesional, AUX, FM, PHONO... TIENE DE TODO... y tiene muchas salidas de video ...,...

Te mostrare fotos para que lo examines perfectamente.....quedas atento

donde podemos conversar internamente...?

No hay opción (técnica) para conversar en privado. De todas maneras nada nos impide despejar tus dudas por aquí.

Pon las fotos aquí sin miedo, veremos que dudad podemos despejar.

¡Gracias! pronto las fotos

Si puedes tómale unas fotos al interior, donde está la etapa del amplificador.