Como puedo superar la infidelidad de mi esposo después de 11 años de matrimonio y 2. Hijos

Cuando estaba embarazada de mi segundo hijo mi esposo me fue infiel con una señora 10 años mayor que el. En esa época yo estaba finalizado embarazo y lógicamente no me sentía nada bien, estaba muy absorta con la llegada de mi bebe y mi salud no estaba bien además que tenia que atender a mi otro hijo de 2 años. El pretexto de el fue que se sentía abandonado y desplazado y llego esta señora que era bastante allegada a mi familia y le dio lo que yo no le daba.

El hecho es que el me conto cuando llevaban 4 meses de relación y me pidió perdón. Yo pensando en los niños y en que todavía lo quería le perdone pero todos los días me acuerdo de eso y se me vienen ideas muy malas a mi cabeza. Yo quiero y necesito superar este mal episodio de nuestra vida. El se porta muy especial conmigo y hace todo lo posible para que yo esté tranquila pero es inevitable sentirme muy mal.

Ayudaporfa

1 Respuesta

Respuesta

¿Sabes por qué no puedes superar o perdonar la infidelidad?

Pues porque tú misma te estas engañando constantemente :(

¿Qué significa esto? "... Finalizado embarazo y lógicamente no me sentía nada bien, estaba muy absorta con la llegada de mi bebe y mi salud no estaba bien además que tenía que atender a mi otro hijo de 2 años. El pretexto de él fue que se sentía abandonado y desplazado y llego esta señora que era bastante allegada a mi familia y le dio lo que yo no le daba."

¿Acaso tu no estuviste abandonada? Tu pagaste las consecuencias del embarazo porque ocurrió en tu cuerpo, ¿pero él? ¿Él no es el padre? ¿El no puso parte para que esa vida viniera al mundo? Es muy fácil acusar a los demás cuando el sufrimiento no viene desde sus propias entrañas, pero muy bien que estuvo ahí para hacer él bebe, y luego ir de mártir porque se sintió abandonado.

No se cuánto especial es el contigo, cuando te acusa o te acusó de que él se sintió desplazado y abandonado y vino otra mujer a sustituirte, pero si realmente quieres superar la infidelidad deja de engañarte, acepta lo que hay y a vivir con las consecuencias .

Si no lo mejor es separarse, olvidar y vivir sin remordimientos y tranquila, no vale la pena buscar donde no hay .

Suerte!

¡Gracias! Se escucha fuerte pero es la realidad. Es cruel pero opte por el perdon y lo que realmente necesito es perdonar de corazon y recuperar mi autoestima

Si quizás fui un poco dura, pero me da rabia la actitud de algunos hombres.

Para perdonar de corazón como dices tú, deberías hablar con él y zanjar el asunto . Por qué por mucho que perdones de corazón tu cerebro hablara por ti.

Insisto deberías hablar con el de cómo te sientes, por qué quizás el re este manipulando para tapar un parche que ha quedado ahí y tú te sientas culpable y no salga a la luz otra vez.

En fin hagas lo que hagas es tu decisión .

Mucha suerte