¿Me hice una endodoncia y no termine y se me quebró el molar quedando l Raíz dentro y hoy es m qebro l molar

¿Les cuento bien hace un año perdí un molar producto de una endodoncia no completada quedándome la raíz dentro y ahora hace 2 días se me quebró el molar que está al lado del molar quebrado producto endodoncia no completa ahora tengo un molar por la mitad y al lado solo la Raíz y el agujero y solo por miedo al dentista nunca fui y contar que tengo 3 muelas del juicio una me l extrajeron de urgencia necesito ayuda urgente por favor tengo 23años y me acompleja demasiado y necesito saber si es muy costoso todo?

2 Respuestas

Respuesta

Las endodoncias son un nido de infecciones. Mira la pagina 8 de: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Ya toca extraer y rehabilitar urgente, precios no se estoy en colombia aca eso te sale por 400 mil pesos colombianos