Algo de Lógica Matemática para estimular el Cerebro

¿De qué manera los procesos matemáticos intervienen en la estructuración de los argumentos lógicos para demostrar la veracidad de un suceso?

Respuesta

·

¡Hola Jhon!

Yo creo que si os hacen esa pregunta es que llevaréis unos apuntes o libro de texto de donde se pueda extraer o deducir la respuesta con relativa facilidad. Lo que a mi se me ocurre es esto que respondí, que se podría mejorar mucho pero es que sin tener vuestro temario yo no sé lo que habría que incluir: Procesos matemáticos en la lógica

Y eso es todo, no olvides volver para valorar.

Saludos.

:

.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Empecemos por el principio: Nosotros ya traemos en nuestros genes el "chip" de las matemáticas y es por eso que un crío de escasos años puede entender que en su estante de juguetes (o en el móvil que se coloca colgado del techo sobre su cuna) "falta algo", que es el concepto matemático de la resta o si por el contrario "sobre algo" que es el concepto matemático de la adición... y si lo quieres tener entretenido por más tiempo cambia de sitio los objetos "concepto despacio" y el crío estará otra vez observando y repasando mentalmente cuál era la posición de los objetos.