Prescontrol para uso domestico entrada a 1" y salida para tubo de 20 de politilino

Voy a instalar una bomba de superficie de 3/4 de caballo. Para abastecer la casa de campo.. La bomba se encuentra a unos 15 metros de la casa.. La tubería que va a suministrar el agua de la bomba ala casa es de 20mm. De polietileno de 10atm.. De baja densidad.. Mi pregunta es si hiria bien la bomba con la salida de ella reducida a 20.. Cuando viene a una 1".

2 respuestas

Respuesta

No pasa nada de nada porque la bomba automáticamente regula si abres mucho o poco el grifo la bomba ella solita mantendrà presión, suerte

www.instalacionesarribas.com

Respuesta

Si funcionara